Fotomurales
Los fotomurales son representaciones fotográficas o diseños pictóricos plasmados en papel adhesivo para decorar grandes paredes. También, hay ediciones para puertas de habitaciones, oficinas o armarios, fotomurales para cuartos de baños, salones, cocina, incluso electrodomésticos. La gran variedad que ofrecen permite acceder a un sinfín de opciones para decorar nuestro hogar de una manera original.
Cabe destacar que se dividen en categorías, es decir, puedes encontrar tanto fotomurales de paisajes dentro de las secciones de elementos naturales, así como fotografías de grandes ciudades como New York, efectos visuales que den la sensación de profundidad o expansión, además de fotomurales con diseños de ventanas ficticias, hermosas vistas al mar, y por supuesto los bosques u otros escenarios increíbles.
A su vez, puedes elegir la imagen que quieras plasmar en el fotomural mediante la personalización del mismo, incluso puedes indicar las medidas específicas que requieras, el material especial, si debe ser resistente a elementos como el agua o la radiación del sol; el material adhesivo que desees, la cantidad de fragmentos del mismo para que su colocación sea sencilla, entre muchas otras opciones.
Fotomurales y Vinilos
Una vez que has decidido decorar las paredes de tu hogar puede surgir la duda entre fotomurales y vinilos, cuáles serían la mejor opción o qué los diferencia realmente. ¿Es mejor un vinilo decorativo, o el fotomural cumplirá mejor tus expectativas?, sin embargo, debes conocer las diferencias fundamentales entre ambos formatos, para que tomes la decisión más acertada según tus necesidades, intenciones decorativas y por supuesto, el presupuesto.
Los fotomurales son reproducciones a gran escala de fotografías, por lo que el papel fotográfico es el utilizado para su fabricación, resultando más fino que el material utilizado en vinilos, siendo más resistentes a factores como la humedad. Los vinilos, por su parte, son formas esquemáticas que conforman una silueta o figura para jugar con su propio diseño y con los espacios característicos de la pared, puerta, mueble o cristal.
Los vinilos decorativos ofrecen mejores opciones de ubicación que los fotomurales, están diseñados para ser compatibles con muchos tipos de superficies, desde paredes, puertas y ventanas, hasta puertas de autos, electrodomésticos y cristales de muebles. Sin embargo, los fotomurales logran disponer una transformación completa de la pared decorada, debido en su mayor medida, a la calidad fotográfica que contienen.
Fotomurales y Precios
Los fotomurales y precios pueden variar tanto como sus diseños. Mayormente oscilan entre los 100 euros, pero debes tener en cuenta que su precio real depende de muchos factores: la calidad del material fotográfico, mientras mayor grado de definición tenga, mejor se apreciará la fotografía; las medidas, es decir, el tamaño del fotomural así como las fracciones que lo dividan, sean ocho, cuatro, dos o una parte si es pequeño.
La personalización de un fotomural también influye en su costo, las medidas que indiques, el material que quieras, así como la fotografía, que pueden determinar cuál será el presupuesto final que deberás manejar para decorar tu pared, puerta o armario, por ejemplo, los espacios grandes como salones, galerías y habitaciones requieren una mayor inversión ya que el fotomural amerita de más tamaño para cumplir con los espacios.
No obstante, como especialistas en fotomurales te brindamos múltiples opciones que puedes comparar de acuerdo a tus posibilidades de compra. Encontrarás desde fotografías de grandes ciudades, a todo color y calidad, hasta diseños discretos de paisajes o elementos que combinen con cuartos de baño, cocinas o dormitorios.
Vinilos y Fotomurales
Además de brindarte múltiples opciones en diseños, categorías fotográficas, la personalización de tu fotomural, comparar precios, elegir el mejor presupuesto, entre otras cosas, te otorgamos cientos de vinilos y fotomurales de distintos tamaños, diseños y costos por si te has decidido a decorar tu hogar con alguno o ambos de estos ejemplos.
Los vinilos y fotomurales se caracterizan por ser una herramienta sumamente creativa al momento de renovar decoraciones en interiores, crear estilos desde cero o complementar uno ya existente. En las habitaciones y dormitorios es ideal para dar vida, otorgar una sensación de profundidad o representar nuestros gustos mediante fotomurales de nuestras películas favoritas o temas que sean de nuestro agrado.
Ten en cuenta que definir el espacio que nos rodea influye directamente en nuestro desenvolvimiento diario, por lo que mientras más a gusto te sientas en tu entorno, mejor rendirás en tus actividades y vida cotidiana. Los vinilos y fotomurales pueden ser la herramienta necesaria para ello, debido a que son capaces de transformar de forma positiva cualquier espacio, con el estilo que quieras y que te identifique mejor.